LOS MEJORES MOMENTOS DEL PROGRAMA EN ANTENA 3 INTERNACIONAL

Actualizamos las formas 2.0 para descubrir una infidelidad en 'Zapeando'

En 'Zapeando' hemos hablado sobre las nuevas maneras para descubrir una infidelidad o que tu pareja ha rehecho su vida y podrían definirse como 'random' en el lenguaje actual. ¡Dale play y sigue leyendo para saber más sobre estas formas de confirmar una deslealtad!

Al entrar en su cuenta personal de la plataforma Netflix, un hombre descubrió que le habían cambiado el nombre de usuario y en el e-mail se podía leer "el hombre que se acuesta con tu ex". ¿Cuál sería la cara del afectado al abrir el correo?

Al parecer, se estaban separando y ella quiso dejarle claro que había pasado página y que había otra persona con la que veía las series y películas. Los 'zapeanders' consideran que hay formas más sutiles y esto puede haber sido un portazo a una segunda oportunidad.

Quique Peinado ha acudido a un titular de 'The Sun' para hablar de una fotografía que ha destapado otra infidelidad y es que él no se dio cuenta de que en la inocente imagen de su comida que envió a su chica se podía observar una mano de otra mujer en el reflejo de la cocina.

antena3internacional.com
 |  Madrid | 04/08/2021