JOSIE ANALIZA LAS PORTADAS QUE PROTAGONIZAN ESTE MES

Jennifer Aniston se impone en el duelo de portadas frente a JLo en 'Zapeando'

Josie ha hablado en 'Zapeando' sobre las portadas protagonizadas por dos mujeres con mucho en común, empezando por el nombre: Jennifer. Las dos tienen carreras de éxito, un universo de fans y mucho talento. ¡Dale play!

Jennifer Aniston ha posado muy sexy para la revista "Allure" con el micro bikini de Chanel y ha sorprendido con las elecciones estilísticas para las fotografías del interior del número. "Me encanta porque han llegado tarde, pero han llegado. Está fenomenal, lo necesitaba ella, nosotros y todo el mundo", ha opinado Josie.

La otra portada es la de la revista "Vogue" y en ella vemos a una espectacular y radiante Jennifer Lopez, que al igual que su tocaya, tiene 53 años. "No aporta nada y es una Jennifer Lopez cerrando un año que no ha sido el mejor, con esa boda y esos vestidos horrorosos que no nos merecíamos", critica el estilista.

En este duelo parece haberse impuesto Jennifer Aniston, aunque Josie recuerda que "tiene un historial" que habría que tener en cuenta y no le beneficia del todo. Aún así, ha habido reconciliación y le ha dado a ella la victoria. ¿Estáis de acuerdo con el colaborador de 'Zapeando?

antena3internacional.com
 |  Madrid | 14/11/2022