LOS MEJORES VÍDEOS, EN 'ZAPEANDO'

La lucha titánica, tierna y llena de humor de un padre con su bebé para que se sentara en la silla de seguridad

Dani Mateo ha dado comienzo a un nuevo programa de 'Zapeando' con una lucha impactante y pacífica entre un padre y su bebé por viajar o no en la silla de seguridad en el vehículo. El pequeño es capaz de aguantar sin sentarse, pero, ¿Quién habrá ganado la batalla?

Un padre ha compartido en 'Tik Tok' un divertido vídeo en el que muestra cómo intenta que su bebé se siente en la sillita para viajar con él con toda la seguridad en el coche, pero no se lo pone nada fácil y los 'zapeanders' han intentado adivinar antes de ver el desenlace quién ha ganado la partida.

El pequeño es capaz de sostenerse tieso como una vela sobre la silla a pesar de tener meses de vida y aunque su progenitor trata de sentarle con tacto, él se niega a viajar ahí con carácter pero, eso sí, sin llantos ni dramas. ¿Conseguirá mantenerse fuera de la silla?

Con total tranquilidad, el bebé ofrece toda su resistencia, pero al final no consigue su propósito y un pequeño toque hace que se siente. "Hace como si nada, como si no hubiera hecho él ningún esfuerzo", ha comentado el presentador del programa en tono de humor tras ver el vídeo.

antena3internacional.com
 |  Madrid | 28/10/2021