ESPAÑA ES EL SEGUNDO PAÍS EUROPEO MÁS INFELIZ, SEGÚN UN RAKING

El grado de felicidad en un nuevo experimento en la calle, en 'Zapeando'

Dani Mateo ha prometido en 'Zapeando' una buena noticia y otra mala y es que aunque España ocupa el segundo lugar en un ranking, no es para presumir. El país es el segundo en Europa en cuanto a cómo de infelices se sienten sus ciudadanos y solo son superados por Hungría. ¡Dale play!

Los países europeos con más felicidad, por contra, serían Países Bajos, seguidos de Reino Unido y Francia, pero en 'Zapeando' han querido dar un paso más y se han preguntado si podemos saber el grado de felicidad de las personas por lo que muestra con su cara.

David es bailarín, tiene 28 años y ha sido el primero en preguntar a la mesa de 'zapeanders' desde la calle, mientras Beatriz tiene 45 años y está actualmente en el paro. Quique Peinado ha sido el que mejor ha detectado el grado de felicidad en el primer caso y en el segundo se han despistado un poco todos.

Por último, os mostramos a una cara conocida, la del rapero Fernando Costa, de 26 años y aunque sabemos que en el trabajo le va muy bien, se han preguntado si hay otros aspectos que puedan disminuir su nivel de bienestar. ¿Cuál será su grado de felicidad?

antena3internacional.com
 |  Madrid | 25/04/2022