CELEBRAMOS EL DÉCIMO ANIVERSARIO DE LA RED SOCIAL EN 'ZAPEANDO'

¿Quiénes reinan en Instagram diez años después de su nacimiento?

Parece que fue ayer cuando nacía la red social Instagram pero ya son 10 años de fotografías, stories y descubrimiento de influencers. ¿Cuál fue la primera foto publicada? ¿Quiénes son los reyes y reinas de Instagram? ¡Dale play en 'Zapeando'!

Lorena Castell ha mostrado en 'Zapeando' cuál fue la primera instantánea publicada en la red social, por el Consejero Delegado de la compañía, en la que se podía ver a su mascota con el texto "Prueba".

Los españoles con más seguidores en Instagram son Sergio Ramos, con 41 millones de followers, seguido de Andrés Iniesta, con 35 y la actriz Ester Expósito, con casi 26.

A nivel global, el fútbol sigue mandando y Cristiano Ronaldo es el auténtico rey con 239 millones de seguidores, la segunda plaza la ocupa la artista Ariana Grande, con 203 y el bronce se lo lleva el actor Dwayne Johnson, 'The Rock', con 199 millones en su comunidad.

Algunas de las fotos publicadas también han pasado a la historia por la cantidad de 'likes' que han conseguido y Lorena ha hecho un repaso en el ranking de fotos que más han triunfado.

antena3internacional.com
 |  Madrid | 07/10/2020