Temporada 2, Episodio 4

"De cuernos ni a un tintero"

Después del disparo recibido, Rober debe quedar ingresado en el hospital. Carmen se esmera en sus cuidados, lo que hace que Iñaki se sienta celoso del tiempo que pasan juntos, así que le cuenta a su novia que fue Antonio quien le disparó. Cansada de su comportamiento, Carmen decide finalizar su relación. No será la única, Koldo también tomará el paso necesario para poner fin a su matrimonio.

 

Koldo se presenta en Sevilla, para sorpresa de Piedad | Atresmedia

La cacería resultó ser un completo fracaso después de que Antonio disparase, sin querer, a Rober y fingiese que había sido otro. A pesar de ello, Iñaki intenta acercarse a él, aunque no con demasiado éxito. El hecho de que se acerque a Carmen a contarle que su padre tiene problemas con la vista y le confiese que fue Antonio quien, en realidad, hirió a Rober tampoco ayuda demasiado. Cuando el padre de Carmen descubre que el vasco se ha ido de la lengua, le cuenta a su hija que fue Iñaki quien disparó. Las acusaciones de uno y otro acaban confundiendo a Carmen.

Por si todo esto fuera poco, Iñaki comienza a sentir celos de Rober, ya que Carmen pasa demasiado tiempo a su lado tras el incidente de la caza. Cuando el vasco le cuenta cómo se siente, Carmen se ofende y apela a su profesionalidad. Ella, ante todo es una enfermera del hospital. Este comportamiento por parte de Iñaki, que harán que Carmen piense que es un celoso paranoico, unido a las pruebas de visión que Antonio falsea, harán que la sevillana se replantee su futuro junto a Iñaki.

En cuanto a Koldo, está decidido a dar un paso adelante y dar por terminado su matrimonio. El hecho que le anima a hacerlo es la oferta de trabajo que le realiza Trini desde Sevilla para sustituir a Rober mientras éste se encuentre de baja médica. Así que Koldo aprovecha un almuerzo con su mujer, Izaskun, para confesarle sus intenciones: quiere el divorcio. Sin embargo, la reacción de ella no es la que Koldo esperaba.

Afortunadamente, en el sur le espera Piedad, quien se sorprende ante su visita y aprovecha la ocasión para reprocharle todo lo que tenía pendiente. Sin embargo, Koldo aprovecha para confesarle sus sentimientos. ¿Acabarán juntos y revueltos?

Antena 3 | Madrid
| 11/03/2016