DE LUNES A VIERNES, NUEVOS CAPÍTULOS EN ANTENA 3 INTERNACIONAL

Cristina y Marcos, muy cerca tras su enfado en 'Amar es para siempre'

Cristina dejó a Marcos al cuidado de Libertad y al ponerse mala, él se la llevó para que le recetaran algo y mejorara, lo que provocó la histeria de la abogada al no saber en qué lugar se encontraba su hija. Después de la discusión, ella le ha confesado las inseguridades que tiene como madre.

"He pasado las peores horas de mi vida. Te dije lo que había que hacer y lo que había que darle si la niña tenía fiebre y el problema es que es así, que se ponen malos y al momento vuelven a estar bien", le ha reprochado la abogada a su defendido después del susto que se ha llevado.

Marcos creyó que era lo mejor para la hija de Cristina y está molesto porque considera que si la hubiera dejado a cargo de otra persona no se hubiera preocupado tanto. "sobre mi pesa una acusación muy grave y en el fondo tú pensabas que le podía hacer algo malo", le ha dicho muy dolido.

"Siempre he tenido complejo de mala madre y por culpa de mi trabajo siempre he tenido que dejar a mi hija al cargo de otras personas. Cuando vuelvo a casa estoy demasiado cansada para jugar con ella o cocinar y soy un desastre de madre", le ha confesado llorando.

El susto ha hecho que los dos se abran en canal y se acerquen todavía más confesando intimidades en el sofá. "Yo también pienso que eres una mujer maravillosa, que me ha ayudado mucho y tu hija tiene que disfrutad de la suerte que tiene con su madre", le ha dicho antes de besarla.

antena3internacional.com
 |  Madrid | 24/03/2022