DE LUNES A VIERNES, NUEVOS EPISODIOS EN ANTENA 3 INTERNACIONAL

¿Está intentando Benigna boicotear la relación de su hijo con MariJo en 'Amar es para siempre'?

Benigna no ha terminado de encajar lo de su hijo con MariJo y aunque hace todo lo posible por aceptar la relación, aprovecha cualquier ocasión para lanzar indirectas a su nuera. Han desayunado juntas y le ha dejado caer que Quico se distrae fácilmente y le gusta "ir de flor en flor". ¡Dale play!

"Quico es como un niño, está entusiasmado como los críos, porque mi hijo se entusiasma mucho al principio, pero luego se harta. Le ha pasado toda la vida muchísimas veces con todas sus novias", le ha dicho claramente Beni a la novia de su hijo mientras desayunaban. ¿Sigue siendo así o es amor de verdad?

No entiende que hace una mujer como MariJo con un chico como su hijo, porque no deja insistir en su "experiencia", el "recorrido" y la "madurez", pero la estadounidense le ha dejado claro que no le importa el pasado de Quico y sí lo "divertido" que es y todo lo que le ofrece como persona.

Benigna ha ido mucho más allá y le ha dicho que no ve ningún futuro en su relación y le ha recomendado que se olvide de su hijo, que no pierda el tiempo y que se busque a alguien "más acorde" a ella. Lo ha entendido tan bien que hasta ha completado la frase de su suegra: "más acorde con mi edad, querías decir". ¿Qué hará Quico cuando se entere de esta conversación?