DE LUNES A VIERNES, NUEVOS EPISODIOS EN ANTENA 3 INTERNACIONAL

La lección de Pelayo a Ciriaco en el día de Navidad en 'Amar es para siempre'

Pelayo ha abierto 'El Asturiano' el 25 de diciembre, día de Navidad y Ciriaco se ha sorprendido al ver a su abuelo colocando las sillas y mesas de la terraza con toda la ilusión en una fecha para descansar. ¡Dale play para ver su respuesta!

La familia Gómez Sanabria no deja de demostrar su humildad, cercanía, humanidad y superación, algo que intentan inculcar a los más jóvenes. Ciriaco es consciente del gran esfuerzo que han hecho su abuelo y sus padres para sacar adelante a los suyos.

Pelayo es consciente de que los tiempos han cambiado y sabe que los vecinos de la Plaza de los Frutos agradecen tener un lugar al que acudir en Navidad para brindar y celebrar las fiestas, así que le ha hecho ver a su nieto lo importante que es tener un gesto así.

"Este trabajo lo elegí yo porque quería trabajar para mi mismo y me ha ido muy bien porque he podido sacar adelante a una familia. He aprendido y aprendo mucho delante y detrás de la barra", le ha dicho a Ciriaco antes de animarle a buscar su camino y dejar atrás lo vivido en la cárcel.

antena3internacional.com
 |   | 29/12/2022