Guillermo Ortega es Paco

Paco Delgado

Paco (Guillermo Ortega) es el dueño del videoclub contiguo a Desengaño 21. Es un frikifan del mundo del cine, las series y todo lo que tenga que ver con la producción audiovisual. También es un admirador de las mujeres, aunque todavía no ha tenido la oportunidad de compartir su vida con ninguna.

 

Guillermo Ortega es Paco | Antena 3 Internacional

Dependiente del videoclub situado en la misma acera que el alocado vecindario de Desengaño 21, Paco es un tipo apasionado con su trabajo. Es un verdadero entendido en cine y aspira a ser director de su propia película. Poco a poco va haciendo sus pinitos con su videocámara a pesar de que no tendrá el éxito que anhela, aunque la esperanza es lo último que se pierde.

Amigo de Emilio, Mariano, Roberto y Josemi, todos ellos conforman un grupo de varones expertos en “esto de la vida y las mujeres”, o eso creen. Su sede principal es precisamente el videoclub de Paco, donde beben y comen todo lo que se les antoja sin, casi nunca, pagarle.

A pesar de ser integrante del "consejo de sabios” del videoclub, Paco es un romántico puro. Romanticismo que todavía no ha podido desplegar enteramente con ninguna mujer. A pesar de las mofas de sus amigos, Paco sigue esperando encontrar a la mujer idónea con la que pasar el resto de sus días, aunque no sea del todo agraciada…

 

 

 

 

 

Antena 3 Internacional | Madrid
| 03/08/2017