NUEVA ETAPA EN LA SERIE DIARIA

'El Secreto de Puente Viejo' recibe a nuevos personajes y da un salto temporal tras el incendio

'El Secreto de Puente Viejo' cambia sus decorados y tras el incendio en el pueblo algunos de sus habitantes huyen a un nuevo lugar. Los nuevos personajes darán un giro a las tramas, sin perder la esencia y con la continuidad de Francisca y Raimundo y Marcela y Matías.

T12 El Secreto de Puente Viejo - El resurgir de Puente Viejo (Sección) | Atresplayer.com
antena3internacional.com
 |  Madrid | 24/09/2019

Cuatro años después del incendio, los tiempos han cambiado y el Art Decó es protagonista en los nuevos decorados que veremos en los nuevos capítulos, donde también se va a respirar el ambiente de los años 30 en España, con los avances industriales y la liberación de la mujer como puntos claves.

Silvia Marsó es Isabel, marquesa de los Visos, con una personalidad dura y culta donde las haya, capaz de adaptarse a lo que le conviene en su tratamiento hacia los demás y Almudena Cid es Manuela Sánchez, leal a los Solozábal y una mujer con gran sentido de las responsabilidad.

Manuel Regueiro es Ignacio Solazábal y es miembro de una importante familia con empresas. Sus hijos son Marta Solazábal (Laura Minguell), la mediana Rosa Solazábal (interpretada por Sara Sanz) y Carolina Solazábal, la pequeña, a quien da vida la actriz Berta Castañé.

Adrián Expósito es Pablo Centeno, con mucha picardía e inteligencia y también muy buena persona. Para Ignacio es muy importante por cómo protege a sus hijas, aunque con Carolina la relación es muy distinta.

Ángel Héctor Sánchez es Jesús Urritia y Arantxa Aranguren es Encarnación Urrutia y Roser Tablas interpreta a la hija de ambos: Alicia Urrutia. El padre de la familia es mucho más que un compañero para Don Ignacio y se ven como iguales.

Los hijos de Isabel son Adolfo de los Visos (Adrián Pedraja) y Tomás de los Visos (Alejandro Vergara), aparentemente muy diferentes entre sí, pero no muestran todo lo que son por las circunstancias en las que se encuentran siendo hijos de la marquesa.