PRIMEROS PARTICIPANTES EN PASAR A LOS DIRECTOS DE 'LA VOZ'
Las batallas finales vuelven a demostrar el alto nivel de los talents
Eva González daba la bienvenida a la nueva fase del concurso, en el que los ocho talents de cada equipo se baten en cuatro duelos compartiendo canción y compitiendo de forma sana por lograr una plaza en los directos de'La Voz'. ¿Quiénes han sido los primeros afortunados en dar un paso adelante?

Una de las decisiones más complejas no se hacía esperar y llegaba en la primera batalla, entre Ángel Cortés y Andrés Balado. Era difícil encontrar un tema en el que pudiera verse cómoda la voz rota y rockera del gallego y la lírica de Ángel, pero los dos protagonizaron una batalla épica. Paulina y Antonio José han visto en Ángel el candidato perfecto para los directos.
Linda Rodrigo y Beatriz Pérez han sido dos divas sobre el stage de 'La Voz' y David Bustamante se ha ofrecido para tabicar las puertas y ventanas, para que no se escape un talento que han compartido sin competir, manteniendo su amistad sin heridas. La fuerza ha sido sobrenatural y por pequeños matices es Linda la que pasa a los directos.
La batalla más dulce compartía un mismo nombre: Andrés. Martín e Iwasaki enamoraron a los presentes con su actuación sobre el escenario de 'La Voz' y aunque tiene que seguir trabajando en su confianza, Andrés Martín sigue viajando con su música en el mismo tren que Pablo López.
Javi Moya se impone a Shadday López tras ofrecer una versión novedosa y llena de talento del tema 'Soldadito marinero', con el que se han deshecho en el escenario para regalar todo lo que llevan dentro. Antonio Orozco y Karol G han tenido que pensar mucho su decisión.
Palomy había tenido dificultades para trabajar las armonías y el juego de voces con su compañera, pero se ha crecido en la batalla y ha mejorado lo que había mostrado en los ensayos y eso le ha hecho ganar el encuentro frente a Marina Damer.
Eulalia Rosa, Iris di Cassi, Elia Piera y Paula Sánchez, Les Fourchettes, dicen adiós a la experiencia con cuatro sonrisas gigantes por lo vivido frente a una Lia Kali soberbia, que ha disfrutado con magia propia en su batalla.Ángel y Leo han estado muy a la altura de las circunstancias, pero la magia de Marlo ha hecho que hasta Luis Fonsi decidiera "mojarse" y ha reconocido que en esta batalla, le ha gustado más la voz del joven en solitario, que pasa a los directos en el #TeamPaulina.
Álvaro de Luna no ha podido con el 'quejío' y la suavidad de María Espinosa, aunque todos los asesores y coaches han alabado el esfuerzo de ambos y Antonio José ha destacado la valentía del sevillano, por su cambio de género y adaptación.